jueves 23 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Pellicer: «Tenemos que aprovechar el mal momento de la UC»

El entrenador de Audax Italiano, Jorge Pellicer, reconoció que llegan en buena forma al cotejo ante los 'cruzados' y espera ahondar la crisis en San Carlos de Apoquindo. Además, se mostró ilusionado con que el buen nivel de los últimos partidos los lleve a la liguilla.

Con la moral en alto llegará Audax Italiano a visitar a Universidad Católica, producto de la muy buena y necesaria victoria que lograron el lunes en Talcuahuano frente a Huachipato.

Así lo reconoció su técnico Jorge Pellicer, quien espera seguir en la senda victoriosa. «Cuando ganamos en Calama tuvimos una inyección anímica importante, a partir de ahí todo mejoró y se nos empezaron a dar las cosas. Esperamos dominar en San Carlos y repetir lo que hicimos en Talcahuano, ser inteligentes y desesperar al rival», apuntó.

El ex entrenador de los ‘cruzados’ sabe que en la precordillera las cosas no están bien, por lo que espera darles otro golpe. «Tenemos que aprovechar el mal momento de la UC y la buena racha en la que nos encontramos. Para ellos es un partido bisagra y necesitamos impedir que levanten su nivel. Estamos convencidos de que podemos ganarles», expresó.

Sobre la lucha por llegar a la liguilla, el otrora adiestrador de los ‘acereros’ indicó que «este mes será clave para nuestras aspiraciones. Los últimos resultados nos posicionaron cerca para seguir soñando con clasificar. En la medidad que podamos sacar estos tres puntos, nos darán un impulso para encarar lo que queda de torneo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Pellicer