viernes 24 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Tenso ambiente: Suazo discutió con hinchas del Monterrey

El delantero chileno protagonizó un enfrentamiento verbal con cerca de 10 barristas que ingresaron sin permiso al entrenamiento de los 'Rayados' en la previa del clásico ante Tigre, el que se jugará este sábado. El altercado no pasó a mayores por la intervención del DT.

Una tensa jornada de entrenamientos tuvo Monterrey en la previa del clásico regiomontano ante Tigres este sábado, luego de que unos 10 barristas ingresaron a la practica y se encararon con Humberto Suazo.

Los problemas comenzaron cuando el grupo de hinchas, que entró sin permiso a los entrenamientos de los ‘Rayados’, gritaron «pongan huevos, a ganar el clásico perros», lo que molestó de sobremanera a ‘Chupete’ y de inmediato les respondió «pónganse a jalar, cállense el hocico».

Para evitar un enfrentamiento mayor, Carlos Barra, entrenador del equipo, y el gerente de medios, Everardo Valdez, se acercaron al grupo de barristas para calmar los ánimos y pedirles buen comportamiento, de lo contrario deberían abandonar el recinto donde entrenan los albiazules.

Monterrey recibirá este sábado a Tigres, clásico donde ambos equipos llegan igualados con 23 puntos en la cuarta posición del Apertura mexicano, aunque el equipo del chileno tiene aún un partido pendiente contra Chivas.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo