viernes 24 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «Sabía que Agüero volvería a grandes actuaciones»

El DT chileno del Manchester City cree que los 'hammers' serán un duro rival, por el buen momento que viven donde destaca la victoria ante Liverpool. Además cree que el 'Kun' aún puede mejorar: "No creo que sea la mejor versión que haya visto de Sergio", dijo el técnico.

Manchester City abrirá la novena fecha de la Premier League en su visita a West Ham, partido que para su entrenador, Manuel Pellegrini, será difícil por el buen momento de los londinenses.

«Todos los partidos de Premier League son difíciles. El West Ham está en un buen momento, jugando un fútbol atractivo y sabemos que será un partido complicado como siempre. Tienen diferentes jugadores y están jugando de manera diferente a la temporada pasada. Ficharon dos delanteros importantes y lo están haciendo bien», comentó el Ingeniero.

Uno de los antecedentes entre ambos equipos es en la Capital One Cup, donde los ‘ciudadanos’ golearon en semifinales a los ‘hammers’, aunque para el chileno ese resultado no es indicador de lo que pasará este sábado.

«No creo que las últimas temporadas tengan relación con ésta. Es un momento diferente para ambos equipos así que no creo que se repita el marcador de la Capital One Cup», señaló.

Sobre las lesiones que enfrenta su equipo, el ex entrenador de Real Madrid sólo tiene descartados a Frank Lampard y Samir Nasri, aunque espera tenerlos a disposición del plantel para la próxima semana.

«Frank no está listo para esta semana pero quizá la semana que viene empiece a trabajar con el equipo. Después de volver de Rusia, Nasri trabajó con todo el equipo y quizá la semana que viene ya esté bien. El resto de jugadores de la plantilla están bien», indicó.

Finalmente se refirió a la gran buen momento que vive Sergio Agüero, quien viene anotando constantemente y se transformó en el máximo artillero del ‘City’, tras constantes lesiones que lo tenían fuera del equipo.

«No creo que sea la mejor versión que haya visto de Sergio. Aquí en el City, en la temporada 2011/12, fue muy importante cuando se ganó en el título y el año pasado también cuando no estuvo lesionado. Estaba seguro de que volvería a sus actuaciones normales y creo que lo puede hacer incluso mejor», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini