viernes 24 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Corujo recuperado y Canales sigue en duda en la ‘U’

El cuerpo médico de Universidad de Chile confirmó que el lateral uruguayo quedó habilitado para jugar ante Palestino, esto tras superar la fatiga muscular que lo aquejó. Mientras que Gustavo Canales será esperado hasta última hora para ver cómo evoluciona su esguince de tobillo.

Un complicado panorama para Martín Lasarte se ha transformado el conformar la oncena de Universidad de Chile para el duelo ante Palestino. El DT del líder del Apertura no podrá contar con los suspendidos Osvaldo González y José Rojas, a quienes se sumó Sebastián Martínez, quien sufrió un esguince de rodilla.

El presente azul parecía más complicado con Mathías Corujo y Gustavo Canales en duda, pero el cuerpo médico de los universitarios confirmaron que el seleccionado uruguayo dejó atrás la fatiga muscular y podrá ser de la partida en el choque por la duodécima fecha del Apertura.

«Mathías Corujo está totalmente recuperado de su fatiga muscular así que está a disposición del cuerpo técnico y en condiciones de poder jugar este domingo», sostuvo el jefe del cuerpo médico de la ‘U’, Fernando Radice, quien no se mostró tan optimista respecto a la evolución de la principal figura del ‘Romántico Viajero’.

«Gustavo Canales está evolucionando bastante bien de su esguince de tobillo, así que se esperará hasta última hora para ver cómo está del punto de vista clínico y saber si está en condiciones de ser citado», agregó Radice sobre el goleador de Universidad de Chile, que intentará mantener la ventaja de dos puntos sobre Colo Colo en el liderato del torneo.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Canales » Mathías Corujo