viernes 24 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Sava: «Esperamos ponernos definitivamente en puestos de liguilla»

El técnico del 'Capo de Provincia' espera replicar la actitud, entrega y juego que demostraron como locales ante Palestino para conseguir el sábado un triunfo que les permita optar a los puestos de liguilla y seguir subiendo en la tabla. "Esperamos controlar el juego de Huachipato", señaló.

O’Higgins de Rancagua no ha logrado hacerse fuerte de local en el presente torneo, algo que el entrenador Facundo Sava espera revertir este sábado ante Huachipato para poder instalarse en los puesto de liguilla.

«Esperamos volver a ganar los tres puntos en nuestra cancha y queremos regalarnos un triunfo para nosotros, nuestras familias, para toda la gente y los hinchas. Estamos conscientes de que una victoria en un encuentro tan vital como este nos instala en la pelea por el cupo que buscamos en la liguilla», señaló el entrenador argentino de los celestes.

El ‘Colorado’ Sava ha visto bien a sus jugadores de cara al importante partido que jugarán ante Huachipato este sábado desde las 20:30 horas.»Veo muy bien a los jugadores, están enchufados, muy motivados y esperando ganar el partido para ponernos definitivamente en los puestos de liguilla».

A pesar que ganar como locales no ha sido fácil en el Apertura, el sucesor de Eduardo Berizzo en la banca del ‘Capo de provincia’ espera que puedan replicar algunas lo bueno que realizaron en el juego ante Palestino, el último que jugaron de local y donde fueron derrotados por la cuenta mínima.

«Me quedo con la actitud, la entrega y el juego que tuvimos en el segundo tiempo ante Palestino, donde estuvimos mucho más rápidos con la pelota y agresivos en la marca. Físicamente el equipo está muy bien y eso hace que en los segundos tiempos también superemos a los rivales», finalizó.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Facundo Sava