viernes 24 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Otra del ‘Loco’: Bielsa llamó a admirador que le envió carta

Un seguidor del DT rosarino le mandó por correo a Francia un escrito desde el país trasandino para demostrarle su admiración y respeto por el trabajo que realiza. Nada fuera de lo común, hasta que el técnico lo llamó personalmente para agradecerle el gesto. El fanático aún no lo puede creer.

Carlos García es un Ingeniero Civil argentino que vive en La Pampa. El trasandino, fanático de Marcelo Bielsa, decidió un día enviarle una carta al ‘Loco’ para demostrarle su admiración y respeto por su trabajo. Lo que este pampeano nunca pensó fue que el actual DT del Olympique de Marsella lo llamaría tres días después para agradecerle sus palabras de elogio.

El pasado 23 de junio, García redactó un escrito contándole al ‘Loco’ su inmenso respeto y cómo lo había maravillado el análisis que realizó del Athletic de Bilbao cuando le ofrecieron la dirección técnica. Además, le confesó que se hacía hincha de cada equipo que dirigía el rosarino y le contó algunas cosas de su vida personal.

El seguidor del ex entrenador de la ‘Roja’ buscó la dirección en Francia del club adiestrado por Bielsa y le envió la carta sin esperar nada a cambio. “Le escribí para contarle que admiraba mucho lo que hacía, su dedicación al trabajo, y también para comentarle un poco de mi vida para que sepa quién era yo, pero nunca pensé que me iba a responder, y menos por teléfono”, comentó Carlos García.

El hombre de 41 años siguió con su rutina normal de cada día, hasta que una mañana lo dejó absolutamente sorprendido una llamada que recibió. Se trataba del mismísimo entrenador, quien lo llamó desde Francia para agradecerle por el mensaje enviado. El Ingeniero contó la anécdota y aseguró que habló con Bielsa durante cerca de 30 minutos.

“Él me agradeció mis palabras y me preguntó sobre mi vida, le conté que me levanto a las 5 de la mañana para ir a trabajar a 60 kilómetros de mi domicilio y hablamos de muchas cosas. Me confesó que le gustaba más cuando estaba en el amateurismo que ahora, que no soporta que no se valoren los merecimientos y sólo se le dé espacio al que gana. Me dijo también que de una persona que trabaja todos los días para tener un auto y otro que se compra uno porque se ganó la lotería, él valora al que realiza el esfuerzo, agregó el hombre de La Pampa de Argentina.

Sin dudas, otra de las grandes anécdotas que tiene el entrenador trasandino, quien cada cierto tiempo sorprende con algo nuevo al mundo del fútbol. Esta vez por su cercanía y bondad para responderle una carta a un hincha desde el otro lado del planeta.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Olympique de Marsella 
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa