viernes 24 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Sergio Jadue confirmó que sorteo de Copa América se hará en Viña

El presidente de la ANFP afirmó que la ceremonia se llevará a cabo el próximo 24 de noviembre en Viña del Mar. Además habló sobre algunas medidas para llevar a cabo el certamen que se disputará en Chile y confirmó que la CONMEBOL solicitó a la FIFA eliminar los alargues, con excepción de las finales.

La Copa América Chile 2015 ya comienza a tomar forma. Los estadios chilenos han sido remodelados y este viernes, el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, confirmó el lugar y la fecha que se llevará a cabo el sorteo de los grupos para el certamen.

“El sorteo se realizará el día 24 de Noviembre en la ciudad de Viña del Mar», afirmó el mandamás del fútbol chileno en una conferencia en la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF).

Además, sostuvo que se ha trabajado para que todo salga bien el próximo año y que se invertirá una gran suma de dinero. “Se ha aprobado la inversión de $ 2,5 millones en insumos médicos y herramientas para árbitros con el fin de mejorar el espectáculo del fútbol», comentó.

Pero también confirmó que el presidente de la confederación, Juan Ángel Napout, se preocupa por la seguridad. “Juan Ángel Napout ha insistido en temas de seguridad con cada una de las Federaciones de Sudamérica», explicó.

Finalmente, el vicepresidente de la Conmebol señaló que se preparan cambios en torno a las definiciones. “La CSF envió a la FIFA la petición de eliminar los alargues, salvo la final”, sentenció.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » La Roja » La Roja Adulta 
Jugadores relacionados: » Sergio Jadue