viernes 24 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Escándalo en Bolivia: Rudy Cardozo golpeó a su ayudante técnico

El técnico Vladimir Soria sufrió una fractura en la nariz luego de que Rudy Cardozo le diera un puntapié tras una goleada de Bolivar a San José por 6-1, donde el mediocampista marcó el último tanto para la ‘Academia’. “Es la primera vez que me pasa en los cerca de 30 años en los que estoy en el futbol”, señaló el técnico.

El ayudante técnico de Xabier Azkargorta en Bolivar, Vladimir Soria, sufrió un fuerte golpe por uno de sus jugadores en la victoria de su elenco por 6-1 frente a San José. El volante Rudy Cardozo anotó el último tanto del ‘Rey de Copas’ del país y en el camino al camarín, le propinó un puntapié al ayudante, ocasionándole una fractura de nariz.

«No me sucedió ni cuando era jugador, es la primera vez que me pasa en los cerca de 30 años en los que estoy en el futbol. Nunca tuve este tipo de incidente ni siquiera con un jugador contrario, menos con un compañero de equipo», explicó Soria al diario la Razón.

El técnico explicó que tuvo un cruce de palabras con el seleccionado boliviano, pero que esta no era la primera vez que ocurría. Además, aseguró que hubo insultos hacia sus familias. «Cuando él insultó a mi familia no reaccione como él reaccionó, pero bueno son cosas del fútbol», dijo Soria, uno de los históricos del Bolívar, al que sirvió como jugador y técnico principal.

Soria aseguró que fue un golpe por la espalda, pero el volante pidió disculpas, aunque aseguró que nunca fueron así los hechos. «De un juego pasó a algo mayor. Discutimos. Yo no permito que ofendan a mi familia. Por eso reaccioné y sé que hice mal. Fue un error», comentó el futbolista para defenderse.

Hoy, Bolivar está tercero en la tabla de posiciones con 20 puntos, siguiendo a Wilstermann y Oriente Petrolero, que suman 21 unidades.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bolívar » INTERNACIONAL