sábado 25 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Semana negra: Manchester City cayó ante el West Ham

El elenco que dirige Manuel Pellegrini, que venía de un magro empate en la Champions League contra el CSKA, ahora fue sorprendido por los 'Hammers', que aprovecharon su localía para imponerse por 2-1. Con la derrota, pueden perder el segundo lugar en la Premier League.

Una muy mala semana cerró el Manchester City de Manuel Pellegrini. El elenco del chileno dejó escapar el triunfo en la Champions ante el CSKA, y este sábado cayó 2-1 en su visita al West Ham United.

El primer tiempo fue todo del equipo local. Los ‘Citizens’ nunca tuvieron juego asociado y sólo apostaron a las individualidades para tratar de generar peligro. El conjunto de Londres presionó muy bien y aprovechó las bandas para dominar el juego.

El primer gol llegó tras un excelente pase en profundidad de Alex Song, una gran corrida de Enner Valencia y la definición en la boca del arco de Morgan Amalfitano a los 21′. Después, los anfitriones tuvieron tres ocasiones claras para aumentar, pero no lo lograron.

En la segunda mitad, los pupilos del Ingeniero lograron armar sociedades e inquietar a la defensa rival, teniendo tiros en los postes y obligando al arquero Adrián a lucirse en un par de oportunidades. Los ‘Hammers’ se replegaron y pegaron por segunda vez en los 75′, con un cabezazo de Diafra Sakho.

El descuento forastero vino un minuto después, con un excelente zurdazo de David Silva, pero sólo maquilló el resultado. Así, Manchester City sigue segundo con 17 puntos, pero podría perder esa plaza si gana el Southampton. West Hamm en cambio, escaló al cuarto lugar con 16 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Manuel Pellegrini