sábado 25 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Genio y figura: Alexis comandó la victoria del Arsenal

El 'Niño Maravilla' marcó los dos goles en el 2-0 de los 'Gunners' frente al Sunderland, siendo el jugador más desequilibrante que tuvieron en ataque. Con este triunfo, los de Arsene Wenger ganaron luego de tres fechas y suman 14 puntos en la Premier League.

Alexis Sánchez sigue demostrando su gran calidad en Arsenal, luego de ser la gran figura en el triunfo 2-0 de su equipo ante Sunderland por la novena fecha de la Premier League, al marcar los dos goles de los ‘Gunners’.

Arsenal impuso su juego durante el primer tiempo, con el dominio de balón que lo caracteriza logró generar las mejores oportunidades para abrir el marcador, con un Alexis Sánchez siempre activo.

El tocopillano aprovechó un error de Wes Brown para quedar mano a mano con el portero Mannone y definir con un picotón el 1-0 favorable a los visitantes.

Para el segundo tiempo los ‘Black cats’ adelantaron sus líneas buscando el empate, paridad que casi consiguen tras un cabezazo de Jack Rodwell que se fue por poco desviado a los 52 minutos. Los de Wenger trataron de dominar el balón y generar peligro en el área local, pero salvo remates de media distancia, no llegaron con tanta claridad como en el primer tiempo.

Arsenal siguió buscando oportunidades para ampliar el marcador, sin pasar mayores problemas en defensa a diferencia de jornadas anteriores. Cuando parecía que la victoria sería por la cuenta mínima, Sánchez (92′) le quitó el balón a un flojo Manonne para marcar con el arco vacío y sentenciar el resultado.

Con esta victoria, el elenco del seleccionado nacional se instala de momento en el quinto lugar de la tabla con 14 unidades, además de volver a triunfo luego de tres fechas sin saber de triunfos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez