sábado 25 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «West Ham nos obligó a bajar nuestra intensidad»

El técnico de Manchester City, Manuel Pellegrini, alabó el juego de los locales y reconoció que fueron un justo ganador en su duelo de este sábado por la Premier League. Además, el Ingeniero dijo que "tuvimos oportunidades pero no supimos cómo aprovecharlas".

Una derrota sorpresiva fue la que recibió el Manchester City a manos del West Ham, que impidió que el actual monarca de la Premier League pudiera acortar distancia con el Chelsea, puntero exclusivo del certamen.

Tras la caída, el técnico Manuel Pellegrini alabó el juego que propuso el conjunto local. «West Ham nos obligó a bajar nuestra intensidad, nos presionaron de buena forma y nos incomodaron cuando tuvimos la pelota. Ellos fueron mucho más intensos y siempre mostraron el mismo nivel», indicó.

Respecto a las ocasiones de gol desperdiciadas por su equipo, el chileno comentó que «estuvimos cerca y tuvimos oportunidades pero no supimos cómo aprovecharlas. En un partido así hay que ser efectivo y nosotros no lo fuimos. También el travesaño nos impidió celebrar, quizás con un rival diferente esas pelotas entraban».

En nueve jornadas del torneo en Inglaterra, Manchester City tiene 17 puntos y es segundo momentáneamente, aunque puede quedar a ocho de la cima si los ‘Blues’ superan el domingo al Manchester United.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini