sábado 25 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Wenger: “Sánchez no tiene miedo de tomar la pelota y encarar»

El técnico de Arsenal habló luego del triunfo por 2-0 frente a Suderland por la novena fecha de la Premier League y señaló que siempre dominaron la pelota frente a un elenco que se defendió bien. Además, afirmó que era importante poder seguir sumando y alabó los goles de Alexis Sánchez.

Arsene Wenger puede respirar tranquilo en la banca de Arsenal. Los ‘Gunners’ no han mostrado un buen juego, pero obtuvieron un triunfo importante en Champions League y hoy logró obtener los tres puntos en su visita a Sunderland, con algo en común dentro de los dos partidos: el gran desempeño de Alexis Sánchez.

Sobre la victoria, el técnico señaló que siempre se dominó las acciones. «Se podía sentir que teníamos mucho la pelota y el Sunderland se concentró en defender muy bien y salió con más propósito en la segunda mitad, pero luego del descanso tuvimos muchas oportunidades”, afirmó.

Además, tuvo palabras sobre los dos partidos como visitante, donde obtuvo puntos importantes. “Jugamos fuera el miércoles y hoy de nuevo así que lo más importante era ganar. En la vida siempre se puede mejorar, pero lo que era importante para nosotros hoy era conseguir los tres puntos y mantener el arco en cero”, sostuvo.

Finalmente, el adiestrador francés alabó el juego que ha mostrado Sánchez durante los últimos partidos, donde ha subido su nivel. “Sánchez no tiene miedo de tomar la pelota y encarar, eso es muy importante. Su transición de defender a atacar es muy valiosa para nuestro equipo. Él consiguió dos goles, pero queremos más”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger