sábado 25 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Cobresal no levanta cabeza y cayó con U. De Concepción

El cuadro ‘minero’ comenzó arriba en el marcador, pero no pudo con la remontada ‘penquista’ guiada por Pedro Muñoz y terminó perdiendo por 3-2, sumando su quinto partido consecutivo sin conseguir los tres puntos y quedando en la penúltima posición con solo ocho unidades.

A Cobresal le llueve sobre mojado. En la semana, el técnico José Cantillana renunció por los malos resultados y hoy cayeron con Universidad de Concepción por 3-2 en el Estadio Municipal de Yumbel.

Todo comenzó bien para los dirigidos por el interino Rubén Vallejos y se pusieron arriba en el marcador a los 16’ por medio de un cabezazo de Matías Donoso. Sin embargo, los locales reaccionaron y a los 32’, Fernando Maríquez tuvo el empate vía tiro libre, pero el portero Nicolás Peric estuvo muy atento para evitar el tanto.

A los 35’ Gabiel Vargas venció a Peric, pero fue invalidado por una posición de adelanto. Pero un minuto después, Pedro Muñoz sí estableció la igualdad para mandarlos empatados al descanso.

En el complemento, los ‘penquistas’ adelantaron sus líneas y a los 49’ Muñoz volvió a aparecer para decretar el 2-1 desde los doce pasos. Además, la roja para Alexis Salazar a los 72’ terminó por sentenciar las aspiraciones ‘mineras’.

Universidad de Concepción amplió la diferencia a los 86’ gracias a José Huentelaf y el descuento albinaranja fue obra de Ever Cantero con un penal a los 95’.

Con este resultado, Cobresal queda en la penúltima posición de la tabla con 8 puntos. En tanto, los pupilos de Pablo Sánchez se mantienen en la parte media de la tabla con 13 puntos, lejos de la lucha por un cupo en la liguilla por el pase a torneos internacionales.

Universidad de Concepción

3 - 2

Cobresal

  • Goles: 36' y 49' Pedro Muñoz (UDEC); 16' Matías Donoso, 95' Ever Cantero (COB).
    Torneo: Torneo de Apertura | 2014-2015 | Fecha 12
    Estadio: Municipal de Yumbel | Yumbel | Chile
    Árbitro: Eduardo Gamboa
    Universidad de Concepción Cristián Muñoz; Héctor Berríos, Felipe Muñoz, Alexis Machuca, Esteban Flores; Francisco Portillo, Fernando Manríquez, Fabián Benítez; Gabriel Vargas (83’ José Huentelaf), Diego Churín (63’ Sixto Peralta), Pedro Muñoz (78’ Jorge Troncoso) DT: Pablo Sánchez Cobresal Nicolás Peric; Patricio Jerez, Alexis Salazar (71' expulsado), Miguel Escalona; Hans Salinas, Juan Miño, Nelson Sepúlveda (58’ Israel Poblete), Mariano Torres, Johan Fuentes (77’ Flavio Rojas); Matías Donoso, Carlos Escobar (62’ Ever Cantero) DT: Rubén Vallejos
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES