sábado 25 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Ancelotti: «Ganarle al Barcelona siempre será importante»

El DT de los 'Merengues' se mostró satisfecho por el desempeño de sus jugadores en la victoria 3-1 ante los pupilos de Luis Enrique, destacando que mantuvieron el juego a pesar de partir abajo en el marcador. "Como idea esto es lo que quiero", señaló el italiano.

Para Carlos Ancelotti, Real Madrid casi no tuvo puntos bajos en la victoria 3-1 ante Barcelona, triunfo que calificó como importante no sólo por la calidad del rival, sino porque le permite además acortar distancias en la Liga.

«Destaco el esfuerzo que hemos realizado, no perdimos reacción tras el gol encajado y seguimos buscando hacer nuestro juego, hay harto que destacar, me gustaron muchas cosas del equipo, jugaron muy bien», comentó el italiano tras el partido en el Santiago Bernabéu.

El ex entrenador del Milán destacó sobre todo que sus dirigidos mantuvieran la estrategia, además de la superioridad en el segundo tiempo que les permitió quedarse con el derbi. «Mantuvimos la misma idea de atacar, utilizando mucho las bandas y por el contragolpes. Sobre todo en el segundo tiempo, ahí ganamos el partido porque lo queríamos ganar, el equipo demostró que había esa posibilidad», agregó.

Para el adiestrador de los ‘merengues’, este triunfo puede ser un punto de inflexión.»Ganar a Barcelona tiene un significado importante, porque es un gran equipo, muy difícil de jugar, teníamos que recortar puntos en la tabla y lo hemos hecho por lo que nos vamos muy satisfechos», indicó.

Finalmente, reconoció que lo mostrado este sábado es el ideal de juego que pretende para su equipo, algo que viene trabajando desde la temporada pasada. «Como idea esto es lo que quiero. Estamos intentando mejorar lo que tuvimos el año pasado y ahora están saliendo bien las cosas. Todos están muy concentrados en esto», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti