sábado 25 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique: “Queda la idea que hay rivales mejores que nosotros”

El técnico de Barcelona se mostró autocrítico tras caer en el clásico frente a Real Madrid por 3-1 y señaló que el resultado fue merecido para los ‘merengues’. Además tuvo palabras sobre el mal encuentro de la zaga culé y el debut del uruguayo Luis Suarez con la camiseta azulgrana.

El técnico de Barcelona, Luis Enrique, habló con los medios luego de la derrota de su escuadra frente a Real Madrid por 3-1 en una nueva versión del clásico español, que dejó a Lionel Messi con las ganas de consagrarse como el goleador histórico y que acabó con el invicto de Claudio Bravo en la portería catalana.

Sobre el partido, el adiestrador azulgrana señaló que «no ha habido mucha diferencia. Empezamos bien, pero al marcar hemos recibido ocasiones de gol claras. Hemos podido hacer el 0-2 pero ha sido una primera parte de toma y dame. La segunda mitad nos ha costado más y ha ganado el rival de manera merecida. Dejamos de generar ocasiones debido al rival. El segundo gol es de estrategia y el tercero es un error nuestro. Las contras nos han hecho daño».

Además, el ex técnico del Celta de Vigo sabe que la derrota es algo grave para el equipo. «Las derrotas no refuerzan. Queda la idea que hay rivales mejores que nosotros. Hay que paliar los errores y ganar el próximo partido para volver a nuestro real nivel.», afirmó.

Finalmente, el técnico tuvo palabras sobre el debut de Luis Suarez con la camiseta culé y señaló que siempre tuvo la idea de que el uruguayo estuviera desde el arranque. «No me arrepiento de ponerle de titular. Ha estado bien, con bastante ritmo, mejor de lo que me esperaba. Podía sentir la media hora que quedaba y por eso le hemos cambiado», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Enrique