sábado 25 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Corinthians le robó el triunfo en la agonía al Palmeiras

Con Jorge Valdivia como uno de los importantes agentes ofensivos, el 'Verdao' empató 1-1 en el clásico paulista ante el 'Timao', y sigue alejándose de los puestos de descenso en el Brasileirao. Además, Roberto Cereceda fue titular en la igualdad 1-1 del Figueirense ante Cruzeiro.

Con Jorge Valdivia como titular -jugó hasta los 87′- Palmeiras empató 1-1 ante Corinthians en el clásico paulista y sigue sumando puntos en su misión de alejarse de los puestos de descenso en el Brasileirao.

El inicio del partido fue parejo en el Pacaembú, juego que fue de ida y vuelta con Fernando Prass, portero del ‘Verdao’, como una de las figuras importantes evitando en varias oportunidades el gol de los visitantes. El gol llegó gracias a una pelota cruzada que encontró sólo a Henrique (25′), quien empujó el balón al fondo de las mallas y decretó la ventaja parcial para los locales.

Para el segundo tiempo, el encuentro mantuvo su paridad, con el ‘Timao’ buscando el empate y transformando en figura a Prass, y Palmeiras con el ‘Mago’ como su gran generador de ataques. Cuando parecía una victoria seguro del equipo dirigido por Dorival Junior, Danilo puso el empate en los 90 minutos tras un remate bajo al primer palo del meta local.

Con este empate, el equipo del chileno se queda en el décimocuarto lugar del Brasileirao con 36 unidades a cinco puntos de la zona de descenso.

FIGUEIRENSE RESCATÓ UN EMPATE ANTE CRUZEIRO

En Florianopolis, Roberto Cereceda fue titular y jugó todo el partido en el empate 1-1 ante el conjunto azul, líder indiscutido del certamen. El cuadro de ‘Raposa’ se puso en ventaja a los 36′ con gol de Marquinhos, con lo cual manejó el partido controlando el balón, pero sobre el final un remate desde fuera del área de Pablo (90′) decretó el empate definitivo para la escuadra del chileno.

De esta forma, el conjunto del formado en Audax Italiano llegó a los 36 puntos y está en el decimotercer lugar de la competencia en Brasil.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia » Roberto Cereceda