sábado 25 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Basilea sólo empató y cedió el liderato en la Liga de Suiza

Con Marcelo Díaz presente todo el compromiso, su equipo reaccionó pero únicamente les alcanzó para rescatar una igualdad 1-1 ante el Sion. De esta forma, quedaron con los mismos puntos que Zurich, pero con un duelo más y peor diferencia de gol en el fútbol suizo.

No perdió, pero de todas formas Basilea fue sorprendido en la Liga de Suiza. Con Marcelo Díaz como titular, su equipo apenas empató como local 1-1 frente al débil Sion.

En la primera etapa no pasó mucho, porque los locales no tuvieron las suficientes ideas para superar la sólida y cerrada defensa de su rival, que aguantó para salir rápido de contra.

Así nació el primer gol del duelo en favor de los forasteros. A los 49′, Moussa Konaté fue el encargado de silenciar el Saint Jakob Park. Sin embargo, los cambios le resultaron a los anfitriones y fue Giovanni Sio quien puso la paridad definitiva en los 65′.

De este modo, Basilea quedó con 26 puntos y, pese a que tiene las mismas unidades que el Zurich, se encuentra con un cotejo más y peor diferencia de gol, por lo que cedió la cima del torneo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz