sábado 25 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Elche no pudo con Valencia y sigue en la parte baja de la tabla

Enzo Roco jugó todo el partido en la derrota de su elenco por 3-1, quedando en la decimoctava posición sumando solo 5 unidades, mientras que la escuadra local logró alcanzar los 20 puntos para presionar a los líderes del certamen español con nueve fechas jugadas.

Enzo Roco sigue sumando derrotas con Elche en España. El equipo del chileno se mantiene en la parte baja de la tabla y hoy cayeron por 3-1 en su visita a Valencia por la novena jornada de la Liga BBVA española.

Desde un comienzo, el cotejo fue dominado por los locales y abrieron el marcador a los 13’ cuando el alemán Shkodran Mustafi aprovechó un tiro de esquina de Pablo Piatti para sacar un fuerte remate de cabeza.

El segundo tanto fue obra de Daniel Parejo a los 18’, luego de que Piatti lanzara otro córner. El capitán de Valencia anticipó la jugada y saco un disparo para celebrar el 2-0, mientras que el tercer gol llegó gracias a un autogol de David Lombán a los 62’.

Para el descuento para el cuadro del ex Universidad Católica, Jonathas aprovechó un córner para vencer al brasileño Diego Alves en el minuto 92.

Con la nueva derrota, Elche suma 5 unidades y sólo una victoria en lo que va de torneo, ubicándose en la posición 18 del torneo, mientras que Valencia alcanzó los 20 puntos para meterse en la pelea por el título en la tercera casilla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco