sábado 25 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Deportes Temuco no se pudo imponer de local a Iberia

El cuadro 'alviverde' y los 'azulgrana' igualaron 0-0 en el inicio de la undécima fecha de la Primera B en un deslucido partido , resultado que no les sirve para acortar ventaja con la parte alta de la tabla. En Coquimbo, Deportes La Serena y Magallanes empataron 1-1.

Un deslucido encuentro fue el que jugaron Deportes Temuco e Iberia de Los Ángeles en la apertura de la undécima fecha de la Primera B, luego de empatar 0-0 en el Municipal de Victoria, resultado no les permite instalarse de lleno en la parte alta de la tabla.

Las opciones más claras para los locales llegaron gracias a Matías Rubio, quien vio frustradas sus ganas de celebrar en el arco visitantes por las buenas intervenciones de Fabián Moyano en los dirigidos de Ronald Fuentes. Al formado en Universidad Católica se sumó el joven Sebastián Diana, a quien le pasó la cuenta su falta de experiencia.

Para los azulgranas la mejor arma ofensiva fue Miguel Ángel Orellana, quien poco pudo hacer ante el buen trabajo de David Reyes en la portería del equipo de la Novena Región. Con este empate, Temuco sumó 16 unidades para quedar en cuarto lugar, mientras que los angelinos suman 15 puntos para instalarse de momento en el sexto escalón de la tabla.

SERENA Y MAGALLANES TAMBIÉN EMPATARON

En el Francisco Sánchez Rumoroso, ‘papayeros’ y ‘carabeleros’ repartieron puntos y sigue firmes en la medianía de la tabla con 15 unidades. Fueron los visitantes quienes abrieron el marcador gracias a la anotación de Diego Pezoa (17′) mediante tiro libre, ventaja que no lograron mantener hasta el final del primer tiempo, pues a los 30 minutos Aníbal Domeneghini decretó el 1-1 con que finalizó el partido.

De esta forma, ambos equipos quedaron con 15 unidades en la medianía de la tabla, la que es liderada por el sólido San Luis de Quillota.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES