sábado 25 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo: “Me voy con una amargura tremenda”

El portero de Barcelona habló luego de perder la posibilidad de tener el récord de imbatibilidad en la Liga Española tras caer por 3-1 frente a Real Madrid. Pero señaló que se sintió bien en el gramado del Santiago Bernabéu y tuvo palabras sobre el primer partido de Luis Suarez con el equipo.

Se acabó el sueño de Claudio Bravo. El jugador de Barcelona no logró transformarse en el portero con más minutos sin recibir goles en la Liga Española luego de que Real Madrid derrotara por 3-1 a los pupilos de Luis Enrique.

El capitán de la selección chilena no pudo evitar los tantos ‘merengues’ y señaló que “había sensaciones de que podíamos ganar. Entramos bien en el partido con gol a favor. Pero con el penal el partido cambió. Nos costó tener el control en la segunda mitad y el Madrid se puso en ventaja y se replegó atrás».

Pese a la derrota, el ex Colo Colo afirmó que se sintió bien en el Estadio Santiago Bernabéu. «Las sensaciones mías han sido buenas, me sentí bien. Pero me voy con una amargura tremenda, se nos hizo muy difícil en el segundo tiempo. Tenemos que ver en que podemos mejorar y centrarnos en eso», declaró.

Respecto al debut de Luis Suárez, el jugador con más presencias en la historia de la ‘Roja’ expresó que «es un jugador de talla mundial y en gol de Neymar demostró todo lo que nos puede aportar. Su ansiedad por jugar era lógica pero creo que lo hizo bien. Nos dará mucha calidad y poder de gol en ataque».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo