sábado 25 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Falcioni: «Lo más importante fue que revertimos el resultado»

El entrenador de Universidad Católica, Julio César Falcioni, valoró la respuesta de sus dirigidos en el triunfo 2-1 a Audax Italiano, donde empezaron abajo en el marcador. Sobre lo que viene, el argentino comentó que "anímicamente nos sirve para llegar bien al partido con la 'U'".

Universidad Católica llevaba dos duelos seguidos perdiendo y sin convertir goles. Ambas rachas negativas quedaron atrás frente a Audax Italiano, porque se impusieron 2-1 en San Carlos de Apoquindo.

Tras la brega, el técnico Julio César Falcioni valoró la respuesta que mostraron sus dirigidos. «Lo más importante fue que revertimos el resultado. Se hizo un buen esfuerzo con algunas modificaciones y el grupo respondió dando lo máximo. Hace varios meses que nos anotaban y lo perdíamos, lo de hoy es un buen síntoma y que nos ayuda mucho», dijo.

Respecto a su análisis del partido, el argentino indicó que «comenzamos un poco bajos, pero después nos acomodamos y fuimos superiores a ellos. La victoria es justa, el equipo la merecía largamente y nunca nos conformamos cuando logramos el empate. Se le ganó a un rival importante y que venía bien».

La próxima jornada, los ‘cruzados’ tendrán una prueba de fuego en el clásico universitario. Sobre el duelo ante Universidad de Chile, el adiestrador de los precordilleranos apuntó que «es un resultado que anímicamente nos sirve para llegar bien al partido con la ‘U’. Tenemos que darle una alegría a la gente y jugar con todo el amor propio, como siempre se debe hacer en estas instancias, que son muy especiales».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julio César Falcioni