sábado 25 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Suazo dijo presente en empate de Monterrey contra Tigres

En el denominado ‘Clásico del Norte’, el ‘Chupete’ jugó los 90 minutos con un excelente rendimiento y fue una de las mejores piezas de su escuadra en el 2-2. Con la paridad, ambos equipos se quedan con 24 unidades, que los aleja del líder que es el América que ostenta 29 puntos.

Humberto Suazo fue titular en el empate 2-2 de Monterrey contra Tigres. El chileno jugó un excelente encuentro donde mostró su jerarquía para jugar partidos de alta exigencia, siendo clave en la remontada de su elenco.

El ‘Clásico del Norte’ comenzó muy intensamente por ambas escuadras. El trámite del encuentro fue de ida y vuelta, con los dos elencos buscando los respectivos arcos. El artillero nacional se movió por todo el frente de ataque y muchas veces se retrasó para generar juego para sus compañeros en medio terreno.

Sin embargo, los que estuvieron más finos en el último toque fueron los visitantes, ya que abrieron la cuenta mediante un zapatazo de Joffre Guerrón en los 25′.

A los 40 minutos, el estadounidense Hérculez Gómez puso la segunda cifra para los foráneos con un golazo de alta factura, que puso cuesta arriba el encuentro para los dueños de casa.

En laa segunda parte, el cuadro del ‘Chupete’ se fue con todo en busca del gol y es así como Eduardo Savala (53’) puso el 2-1 para los ‘Rayados’ y la esperanza en el estadio Tecnológico.  De ahí fue todo para los locales, que vieron como el ex Colo Colo ponía toda su experiencia para sacar adelante un partido bastante complicado.

A cuatro minutos del final del encuentro, una jugada que inició Suazo terminó en un golazo de cabeza de Luis Madrigal para poner el 2-2 para los dueños de casa. A los 92′, un remate seco en plena área chica del oriundo de San Antonio casi termina en el gol del triunfo, pero el portero estuvo espléndido para mandar la pelota al tiro de esquina.

Con el empate, ambos equipos quedaron con 24 puntos, pero Tigres quedó en el tercer puesto mientras que Monterrey se posicionó en la cuarta casilla a cinco puntos del puntero que es el América, con 29 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo