domingo 26 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Rodrigo Millar anotó y fue clave en nuevo triunfo de Atlas

El seleccionado nacional jugó hasta los 67' y marcó el empate sobre el final del primer tiempo, en el 2-1 que el elenco de Guadalajara le propinó como local al puebla. De esta forma, la escuadra del ex Colo Colo se ubica en el segundo lugar en México con 27 puntos.

Un semestre fenomenal es el que está viviendo Rodrigo Millar en Atlas. El ‘Chino’, además de ser capitán, también maneja los hilos y tiene gol, como lo demostró en la victoria por 2-1 ante Puebla.

Fueron los visitantes los que pegaron primero, gracias al tanto de John Pajoy al minuto 19. Sin embargo, el seleccionado nacional puso la paridad transitoria a los 43′, resultado con que se fueron al descanso.

Tomás Boy, en una maniobra poco habitual, sustituyó al chileno a los 67′, pero la movida le salió impecable. Martín Barragán, quien reemplazó al ex Colo Colo, marcó el tanto definitivo en los 73′.

Con este resultado, el conjunto del volante criollo quedó en el segundo lugar en el Apertura en México con 27 puntos, siendo sólo superado por el América, que tiene 29 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Millar