domingo 26 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Ni Riquelme lo salvó: Borghi renunció a Argentinos Juniors

Pese a las amenazas del volante de irse si el 'Bichi' no seguía, el técnico argentino dijo adiós a la banca del 'Bicho' tras caer como local 1-2 frente a Nueva Chicago el sábado. El elenco de Buenos Aires, en 13 fechas de la B Nacional, sólo ganó en cuatro oportunidades.

No aguantó más, y ni Juan Román Riquelme pudo impedir que se fuera. La derrota de Argentinos Juniors como local 1-2 frente a Nueva Chicago le puso fin al ciclo de Claudio Borghi como su entrenador.

El ‘Bichi’ había amenazado con irse en la semana, pero el experimentado volante le contestó que si no seguía, él también abandonaría al club de La Paternal. Sin embargo, la caída de este sábado fue mucho para el ex entrenador de Chile, que prefirió no continuar.

Los resultados del ‘Bicho’ en la B Nacional, donde se le daba como candidato seguro al ascenso, son muy desalentadores. En 13 jornadas, sólo ganó cuatro veces y marcó seis goles. Está octavo en su zona con 15 puntos, a siete unidades de los puestos que otorgan el retorno a Primera División.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Borghi » Juan Román Riquelme