domingo 26 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Fútbol Calle: ¡Chile campeón Mundial en hombres y mujeres!

Los hombres ganaron por 5-2 a Bosnia y Herzegovina, convirtiéndose en bicampeones mundiales. En tanto, las mujeres también salieron victoriosas y se cobraron revancha de la última final que perdieron contra México al doblegarlas 4-3, haciendo historia en la disciplina.

Historia pura. Chile se convirtió en el primer país campeón mundial de hombres y mujeres en el Fútbol Calle, luego de superar este domingo a Bosnia y México respectivamente en el certamen que se jugó en suelo criollo.

Los hombres tuvieron más que un correcto desempeño durante todo el campeonato y eso lo consolidaron con el título y el bicampeonato conseguido contra los europeos. La rama de los hombres fue altamente superior y los derrotó por 5-2, cosechando sólo victorias en todo el torneo.

La ‘Roja’ masculina sumó su tercera copa de forma consecutiva, pues había ganado la Copa del Mundo anterior y venía de coronarse en la Copa América de Perú.

En tanto, las mujeres también sacaron la cara y derrotaron a México, que les había ganado la última final. Las damas se impusieron en un ajustado encuentro por 4-3 a las aztecas, que las dejó como las mejores en su rama también ganando todos sus encuentros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES