lunes 27 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Gorosito reemplazará a renunciado Borghi en banca de Argentinos

El elenco de los 'bichos colorados' encontró rápido sucesor tras la abrupta salida del 'Bichi' debido los malos resultados. El ex jugador de Universidad Católica cuenta con el apoyo del presidente del club, quien sobre la actualidad del equipo señaló que "nos vamos a poner de pie".

Luego de la renuncia de Claudio Borghi de la banca de Argentinos Juniors, el conjunto de La Paternal encontró a un «viejo conocido» como su reemplazante.

Se trata de Néstor Gorosito, técnico que ya dirigió al club de los ‘bichos colorados’ en dos ocasiones, siendo la más exitosa su primera aventura en 2007, donde alcanzó las semifinales de la Copa Sudamericana en 2008.

Sobre la llegada del ‘Pipo’ se refirió el presidente de Argentinos, Luis Segura, quien confió que el ex talentoso volante tiene las armas para sacar al club de los malos resultados en la Primera B de Argentina.

«Confiamos plenamente en la capacidad de Gorosito y en estos jugadores, que se van a poner de pie porque sienten el golpe tanto como todos los hinchas, porque se criaron en este club. No tengo dudas de que si estamos todos juntos, con unidad y compromiso, nos vamos a poner de pie», explicó el mandamás.

Cabe recordar que Gorosito no dirige a un equipo profesional desde su paso por Tigre, escuadra a la que llevó a la final de la Sudamericana 2012, en un partido que terminó en un bochorno de los jugadores dirigidos por el ex Universidad Católica.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Néstor Gorosito