martes 28 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Fuenzalida será la novedad de Boca en la Copa Sudamericana

Rodolfo Arruabarrena pretende utilizar al 'Chapa' como tercer delantero en el partido de Copa Sudamericana ante Cerro Porteño, que se jugará el jueves en La Bombonera. El chileno regresa al equipo luego no estar convocado ante Defensa y Justicia el fin de semana.

José Pedro Fuenzalida comienza a ganarse un lugar en el Boca Juniors de Rodolfo Arruabarrena. El ‘Chapa’, que ya había tenido estelaridad con Carlos Bianchi, podría tener su tercer partido como titular en la era del ‘Vasco’ en el partido de ida ante Cerro Porteño por la Copa Sudamericana.

El formado en la UC fue bien evaluado por el cuerpo técnico, sobre todo con su trabajo ante Godoy Cruz, lo que lo llevó además a ir desde la partida en la revancha contra Capiatá por los octavos del torneo continental, donde quedó con problemas físicos por lo cual no jugó en la victoria 2-0 ante Defensa y Justicia por la decimotercera fecha del torneo argentino.

De cara al partido de este jueves por la Sudamericana en La Bombonera, el ex Colo Colo asoma como titular en la delantera del cuadro ‘xenezize’, cerrando el tridente ofensivo que pondrá el ‘Vasco’ ante Cerro Porteño. Junto al mundialista en Brasil 2014 actuarán Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

En caso de confirmarse la titularidad del seleccionado chileno en el certamen continental, esta sería la cuarta vez en la que jugará del arranque desde que está en Boca Juniors, las cuales se resumen a dos en el torneo local y dos por la Sudamericana, esto último contando la del jueves ante los paraguayos.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias