miércoles 29 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Genio y figura: Ángelo Henríquez marcó póker de goles en Croacia

El delantero chileno entró en el segundo tiempo y anotó los cuatro goles del Dinamo Zagreb en el triunfo 4-2 en su visita al Opatija por los octavosde la Copa Croacia, partido que se se definió en el alargue luego de empatar 1-1 en lo 90'. Junior Fernandes fue titular y jugó hasta los 101'.

Genio y figura. Angelo Henríquez está en racha goleadora. El delantero -ingresó tras el descanso- marcó los cuatro goles con que el Dinamo Zagreb derrotó por 4-2 al Opatija por los octavos de final de la Copa de Croacia, con lo que la escuadra donde también jugó 101′ Junior Fernandes, avanzó a la ronda de los ocho mejores.

El encuentro comenzó cuesta arriba para los visitantes, pues a los 25 minutos el Opatija tuvo un lanzamiento penal que Dunković transformó en el primer gol del partido, ventaja con la cual reforzaron su defensa ante un cuadro amarillo que fue claramente superior.

Para el segundo tiempo el ingreso de Wilson y Angelo Henríquez le dieron al equipo mayores opciones ofensivas, pero la defensa de los locales siguió firme evitando el empate. Pero al minuto 90′ el delantero formado en Universidad de Chile logró marcar de penal para poner la igualdad y forzar el alargue.

La superioridad del equipo de los chilenos se hizo evidente en la prorroga, que tuvo al formado en Universidad de Chile como gran figura. A los 98′ una combinación entre Fernandes y Henríquez terminó en el 2-1. El perteneciente a Manchester United no se conformó  y a los 102′ concretó su tercer gol.

Con el descuento a los 109′ por parte de Opatija parecía que la clasificación se complicaba, pero el mundialista Sub 20 en Turquía 2013 se inscribió con su cuarta cifra cerrando una actuación redonda. El póker de goles del ariete clasificó al Dinamo y demostró que Henríquez sigue creciendo día a día en el fútbol europeo.

*Revisa el partido completo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes