miércoles 29 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Otra vez reemplaza al ‘Peineta’: Carlos Rojas es nuevo DT de Rangers

El apodado 'Chifli' será el encargado de suceder a Jorge Garcés en la banca 'piducana', misma situación que ocurrió con ambos en Ñublense. El ex DT de Coquimbo sabe de ascensos, ya que en 2011 logró subir de categoría con los chillanejos.

Rangers de Talca no está teniendo un buen presente en la Primera B, ya que se encuentran en una complicada penúltima posición con tan sólo 9 puntos de 33 posibles. Además, los ‘piducanos’ perdieron el pasado fin de semana en el clásico ante Curicó Unido.

Ante esta situación, y tras la salida de hace un par de semanas de Jorge Garcés, el conjunto de la Séptima Región confirmó que su nuevo entrenador será Carlos Rojas, cuya última aventura como DT fue en Coquimbo Unido, donde estuvo cerca de alcanzar el ascenso en la temporada pasada.

El arribo del apodado ‘Chifli’ ilusiona a los hinchas de Rangers, ya que en 2012 lograra el ascenso cuando estaba al mando de Ñublense de Chillán donde precisamente también reemplazo al ‘Peineta’ Garcés.

Anteriormente, Rojas también dirigió, aparte de los clubes ya mencionados, a Cobreloa, Antofagasta, Cooferro y Provincial Osorno.

 

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Primera B » Rangers 
Jugadores relacionados: » Carlos Rojas