miércoles 29 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Real Madrid no tuvo problemas y goleó a Cornella

Los ‘merengues’ derrotaron por 4-1 al cuadro de la segunda división B española en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, poniendo un pie en la siguiente fase. Los goleadores blancos fueron Raphael Varane, Javier Hernández y Marcelo, mientras que Óscar Muñoz marcó el gol del honor.

Real Madrid tiene un pie en los octavos de final de la Copa del Rey en España tras pasar por arriba de Cornella con un contundente 4-1 en un partido que era especial para el cuadro de la Segunda División B, ya que nunca habían enfrentado a un rival de esta categoría.

El camino a la goleada blanca fue abierto por el francés  Raphaël Varane, que a los 7’ saltó más que todos en un córner de James Rodríguez para mandar la pelota al fondo de la red defendida por el portero José Segovia con un cabezazo.

Sin embargo, a los 20’, Óscar Muñoz logró marcar la paridad para dar la sorpresa para el cuadro catalán. El delantero defendió muy bien la pelota con su cuerpo en el borde del área y sacó un fuerte remate que Keylor Navas no pudo detener.

De ahí en adelante, los pupilos de Carlo Ancelotti no tuvieron problemas para imponer su juego. El defensa francés Varane volvió a aparecer a los 35’, pero en un córner de Isco. El tercer tanto fue obra de Javier ‘Chicharito’ Hernández  con un disparo desde fuera del área, mientras que el 4-1 lo cerró Marcelo a los 74’ al capturar un rebote que dio Segovia ante un disparo de Isco.

Con la victoria, Real Madrid tendría asegurado un paso a los octavos de final del certamen, pero antes deben enfrentar como locales a Cornella en el partido de vuelta el próximo 2 de diciembre en Madrid.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES