miércoles 29 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Inter con Gary Medel sumó valioso triunfo sobre la hora

El volante chileno fue clave en el andamiaje de su equipo que se impuso por 1-0 a la Sampdoria gracias a un penal en el último minuto. En tanto, la Fiorentina con David Pizarro como titular goleó por 3-0 al Udinese y el Parma sin Cristóbal Jorquera sufrió en su visita a Torino.

El Inter de Milán, con Gary Medel jugando en gran nivel durante todo el partido, se llevó tres valiosos puntos al vencer por 1-0 a la Sampdoria en la agonía del compromiso disputado en el Giuseppe Meazza.

El único gol de la brega fue obra de Mauro Icardi, quien a los 90 minutos cambió por gol un claro penal realizado por Alessio Romagnoli.

El ‘Pitbull’, que vio la tarjeta amarilla a los 81′, mostró su habitual despliegue físico y aportó también con la gestación del juego de los ‘neroazzurri’ quienes le quitaron el invicto al equipo genovés y se acercaron a los primeros puestos del Calcio.

De esta forma, el conjunto de Medel subió a la octava posición al sumar 15 puntos, mientras que la Sampdoria perdió una buena opción de quedar en la parte alta del certamen y quedó cuarta con 16 unidades.

SÓLO PIZARRO DIJO PRESENTE EN GOLEADA DE LA FIORENTINA

El conjunto ‘Viola’ se impuso con un contundente 3-0 al Udinese, en un partido en el que David Pizarro fue el único chileno en ver acción, ya que Matías Fernández no fue citado por lesión.

Los goles de la Fiorentina fueron convertidos por Khouma Babacar (44′ y 70′) y Borja Valero (80′). El ‘fantasista’ fue titular y jugó hasta los 62 minutos cuando fue reemplazado por Alberto Aquilani.

Con esta victoria, el cuadro de los chilenos quedó en la décima posición con 13 positivos. Por su parte, Udinese quedó quinto con 16 puntos.

En tanto, el Parma, sin el nacional Cristóbal Jorquera, lo pasó mal en su visita al Torino, ya que se inclinó por 1-0. El único tanto del lance lo decretó Matteo Darmián a los 10 minutos.

La derrota mantuvo al cuadro ‘gialloblu’ en la última ubicación con 3 puntos, mientras que ‘el toro’ respiró y subió al lugar 11 con 11 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Pizarro » Gary Medel