miércoles 29 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Adiós al bicampeonato: City eliminado de la Capital One

Los pupilos de Manuel Pellegrini no pudieron afirmar su condición de local frente a Newcastle y cayeron por 2-0 en un partido donde no jugó el delantero argentino, Sergio Agüero. Los ‘ciudadanos’ siguen en su mala racha y sumaron su tercer partido sin saber de victorias.

Manuel Pellegrini no lo está pasando bien con Manchester City. Los ‘ciudadanos’ comenzaron de buena forma el semestre, pero durante los últimos partidos no han mostrado un buen juego y hoy sumaron su tercer partido sin saber de victorias tras quedar eliminados de la Capital One Cup inglesa en manos de Newcastle por 2-0.

El cuadro del Ingeniero llegaba al certamen como defensor del título en la tercera fase y derrotó sin problemas a Sheffield Wednesday por 7-0. Sin embargo, hoy no pudo con el cuadro de las ‘Urracas’ y se despidió del bicampeonato.

Pellegrini planteó una formación alternativa para dar descanso a sus figuras, como Sergio Agüero, de cara al clásico del domingo frente a Manchester United, permitiendo a la visita mostrar un buen juego, que lo llevó a la apertura del marcador a los 6’ por medio de un disparo de Rolando Aarons desde el lado derecho del área.

En el complemento el chileno no tuvo más opción que realizar cambios para ir en busca del empate, pero no pudo evitar la caída. De hecho, cuando el reloj marcaba 75’, Newcastle sentenció todas las aspiraciones celestes. Moussa Sissoko se aventuró por el lado izquierdo del área y sacó un fuerte disparo cruzado para marcar el definitivo 2-0.

Así, Manchester City se despide de la lucha por el bicampeonato de la copa, sumando su tercer partido sin obtener los tres puntos entre Champions, Premier League y la Capital One Cup, que en 2015 tendrá otro monarca.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini