miércoles 29 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «No pudimos porque no estamos en un buen momento»

El chileno reconoció que la eliminación de la Capital One Cup de manos del Newcastle se debió al bajo nivel que está mostrando su equipo. Además, se refirió a la lesión que sufrió David Silva y a que con una competencia menos, los 'Citizens' pueden concentrarse más en el resto.

Manuel Pellegrini no ocultó su desilusión por la derrota del Manchester City de manos del Newcastle United, lo que le significó a los ‘Citizens’ quedar eliminados de la Capital One Cup, certamen que los celestes ganaron la temporada pasada.

En conferencia de prensa, el ‘Ingeniero’ manifestó sobre el encuentro que «no jugamos lo suficientemente bien. Concedimos dos goles fáciles y no convertimos nuestras ocasiones. El equipo corrió mucho, intentó hacer las cosas mejor, pero no pudimos porque no estamos en un buen momento».

Pero la autocrítica del entrenador chileno no se detuvo ahí, ya que agregó que «estamos concediendo tantos fáciles por errores individuales, pero no estamos jugando como normalmente lo hacemos».

Pero la derrota no fue la única mala noticia del City, ya que el volante español David Silva sufrió una lesión que lo dejaría fuera del clásico de la ciudad ante Manchester United. Sobre esto Pellegrini prefirió ser cauto. «Veremos mañana. Tiene un problema en la rodilla, pero no sabemos si es serio.

Por último, el ex adiestrador del Real Madrid vio el lado positivo de quedar al margen de la Capital One Cup, aunque no le restó importancia a esta competencia.

«Para nuestro equipo es importante estar en cuatro torneos. Muchos dicen que este torneo no es importante, pero para nuestro equipo lo era. Tenemos la chance de seguir en Champions si mejoramos la manera de jugar y en la Premier igual. La FA la empezamos en enero. Con un campeonato menos, podemos concentrarnos más en el resto».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini