miércoles 29 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Mena y Santos no pudieron contra Cruzeiro en la Copa de Brasil

El cuadro del ex Universidad de Chile – fue titular todo el encuentro- no pudo en el duelo de ida del certamen contra ‘Raposa’ que jugó un partido inteligente contra el ‘Peixe’. Ahora el cuadro del chileno deberá esperar hasta el 6 de noviembre para disputar la revancha que se jugará en el Vila Belmiro.

Eugenio Mena y Santos no pudieron en su visita al estadio Mineirao y cayeron por la cuenta mínima contra Cruzeiro por las semifinales de la Copa de Brasil. El chileno jugo un correcto partido en el primer tiempo, pero una amarilla en el complemento mermó su actuación.

El duelo de ida comenzó con amplio dominio de los locales en el Mineirao. Eugenio Mena debió estar desde el primerminuto  atento a las coberturas por su banda y tuvo demasiado trabajo con los delanteros rivales, ya que los dueños de casa querían comenzar a ganar desde el arranque la eliminatoria.

Es así como a los 10 minutos, Willian abrió la cuenta para los dirigidos por Marcelo Oliveira, con lo cual los foráneos debieron adelantar muy prematuramente sus líneas, dejando algunos espacios en la retaguardia.

El ‘Peixe’ tuvo varias ocasiones para poder generar algo más de peligro en el área de ‘Raposa’, pero no estuvo fino en el último toque.  El complemento comenzó con el lateral jugando con pierna muy fuerte y eso lo hizo acreedor de una amarilla a los 56 minutos.

El último tramo del encuentro estuvo marcado por las mínimas chances de gol que se creó el equipo del ex Universidad de Chile, que además, bajó  su ritmo debido a la cartulina que recibió .

Con este resultado, el Santos deberá revertir el resultado por la cuenta mínima en la revancha que se jugará el próximo 6 de noviembre en el estadio Vila Belmiro.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena