miércoles 29 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Hizo la tarea: Audax clasificó en Copa Chile tras golear a Curicó

Los 'itálicos' vencieron por 4-1 a los 'torteros' y aseguraron su paso a cuartos de final del certamen nacional. Los dirigidos por Jorge Pellicer no tuvieron mayores contratiempos para ganar como local, luego del empate sin goles conseguido en la Séptima Región.

Audax Italiano sacó adelante la tarea y cumplió como local al vencer por 4-1 a Curicó Unido y así meterse entre los clasificados a cuartos de final de la Copa Chile 2014-15.

Los ‘itálicos’ fueron protagonistas del partido jugado en La Florida en todo momento y ya a los 19′ se pusieron en ventaja gracias a un gol de Bryan Carrasco. Luego, al primer minuto del segundo tiempo, Diego Vallejos marcó el 2-0.

Curicó amagó con complicarle la serie a los locales, cuando Sebastián Leyton (53′) anotara el descuento mediante un impecable tiro libre. Los visitantes trataron por todos los medios emparejar la serie tras el 0-0 del lance de ida, pero no lo consiguieron.

De hecho, los adiestrados por Jorge Pellicer aseguraron aún más la llave cuando a los 81′ Diego Valdés decretó el 3-1. Y para ponerle la lápida al compromiso, Juan Cornejo (93′) puso el cuarto.

De esta forma, Audax se unió a San Marcos de Arica, Antofagasta, Unión San Felipe, Palestino, Unión Española, Universidad de Concepción y Deportes Temuco como los cuartosfinalistas de la Copa Chile.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias