jueves 30 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Ariete de Arica es novedad en Venezuela para duelo ante Chile

Emilio Rentería es uno de los convocados por el técnico Noel Sanvicente para los compromisos preparatorios de la 'Vinotinto' ante la 'Roja' y Bolivia. Otra de las novedades es el retorno tras más de un año del volante de los Xolos de México, Juan Arango.

El técnico de Venezuela, Noel Sanvicente, entregó la nómina de la ‘Vinotinto’ para los próximos partidos amistosos ante Chile, el próximo 14 de noviembre y Bolivia, el 18 del mismo mes.

Entre los jugadores destacados en la lista asoma el nombre de Emilio Rentería, delantero de San Marcos de Arica que ha disputado 12 partidos en el presente Torneo de Apertura y ha marcado 2 goles, siendo una de las figuras del elenco nortino en el presente campeonato.

Otro de los valores importantes de la nómina es el de Juan Arango, uno de los históricos de la selección venezolana y que no era convocado desde hace poco más de un año. El último partido del mediocampista de los Xolos de México fue el pasado 11 de octubre de 2013 ante Paraguay en la última fecha de las eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

Además del ‘Huracán del Caribe’, en la citación del DT Sanvicente para los lances frente a la ‘Roja’ y Bolivia, destacan los nombres de Franklin Lucena y Yohandry Orozco.

NÓMINA DE VENEZUELA PARA AMISTOSOS ANTE CHILE Y BOLIVIA

Arqueros: Rafael Romo (Mineros), Daniel Hernández (Real Valladolid, España).

Defensas: Gabriel Cichero (Mineros), Grenddy Perozo (Ajaccio, Francia), Wilker Ángel (Deportivo Táchira), Alexander González (Thun, Suiza), Roberto Rosales (Málaga, España), Oswaldo Vizcarrondo (Nantes, Francia).

Mediocampistas: Juan Arango (Xolos, México), Rafael Acosta (Mineros), Édgar Jiménez (Mineros), Rómulo Otero (Caracas), Franklin Lucena (Deportivo la Guaira), Yohandry Orozco (Deportivo Táchira), Frank Feltscher (Aarau, Suiza), Franco Signorelli (Empoli, Italia), Luis Manuel Seijas (Santa Fe, Colombia), Juan Pablo Añor (Málaga, España).

Delanteros: Nicolás Fedor (Al Gharafa, Qatar), Mario Rondón (Nacional, Portugal), Fernando Aristigueta (Nantes, Francia), Josef Martínez (Torino, Italia), Emilio Rentería (San Marcos de Arica, Chile).

 

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emilio Rentería