jueves 30 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Astorga: «La responsabilidad es de los equipos que más gastan»

Para el entrenador de Santiago Wanderers conseguir un campeonato "sería extraordinario, por supuesto que la ilusión siempre está". El técnico tiene todo estudiado para el pleito ante O'Higgins de este viernes, donde no podrá tener a su goleador Roberto Gutiérrez.

Santiago Wanderers será el encargado de abrir la fecha 13 del Torneo de Apertura recibiendo a O’Higgins en el Estadio Elías Figueroa -17:00 horas-. El entrenador de los verdes, Emiliano Astorga, tiene todo planificado para medirse a un elenco que no ha perdido ningún encuentro en calidad de visitante durante este campeonato.

«Jugaremos con un rival difícil, sobre todo por lo que viene mostrando en los últimos partidos. Vi el partido anterior cuando derrotó a Huachipato, y se paró muy bien. Midiéndolo con esa vara va a ser un encuentro complicado, pero nosotros somos los locales. Los espacios arriba hay que aprovecharlos», cree el de San Antonio.

La esperanza en Valparaíso se basa en que «hemos trabajado todo el campeonato desde atrás, y en esta recta que nos queda a lo mejor podríamos dar la sorpresa y llegar a ganar el campeonato, y en eso estamos, tranquilos y esperando dar lo mejor. Sería extraordinario, por supuesto que la ilusión siempre está».

Astorga, de igual forma, tiene claro que la presión es mayor para Universidad de Chile y Colo Colo, elencos que también pelean palmo a palmo con los ‘caturros’. «La responsabilidad es de los equipos que más gastan, que tienen mayores planteles y que tienen una planilla casi el doble de la que tenemos nosotros. Por supuesto que la responsabilidad es de ellos», aseveró.

La novedades en Wanderers serían el retorno de Jorge Ormeño por el suspendido Pablo Tamburrini, y el mismo Astorga confirmó la imposibilidad de tener disponible a Roberto Gutiérrez ante los celestes.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Santiago Wanderers 
Jugadores relacionados: » Emiliano Astorga