jueves 30 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Isla: «Es importante para mí quedarme acá un largo tiempo»

El lateral de Queens Park Rangers destacó la continuidad que está adquiriendo en Inglaterra, y recalcó que no ha tenido charlas con nadie de Juventus, club dueño de su pase. Además, comentó el hecho de jugar en una línea de 4 defensores y por el mismo costado de su compatriota Eduardo Vargas.

Siete partidos totalizados en la Premier League, además de buenas actuaciones en las últimas fechas, tienen contento a Mauricio Isla en el Queens Park Rangers. El lateral habló con el medio inglés Evening Standard sobre la alegría que siente de tener continuidad en una de las ligas más importantes del mundo.

«Es importante para mí quedarme acá por un largo tiempo porque necesito estar en forma después de mi cirugía de ligamentos cruzados (realizada en 2012). Después de jugar muchos partidos en Udinese, fue una situación algo triste en Juventus. Por esa lesión y otras razones no pude jugar mucho en Juventus. Por el otro lado, estoy jugando con regularidad acá, lo que me tiene muy contento», comentó el ‘Huaso’.

El oriundo de Buin se ha debido adaptar, ya que el DT Harry Redknapp ha probado tanto con tres defensores como con una línea de cuatro, modificando sus funciones. «Había pasado un tiempo desde que no jugaba en línea de cuatro. No es algo que hice muy seguido en el pasado, pero se necesita aprender rápido. El fútbol inglés es uno de los mejores del mundo, por lo que entrenaré rápido para aprender el rol de lateral derecho, porque para eso me trajeron».

QPR ahora juega con un marcado 4-4-2, con Isla de lateral y con Eduardo Vargas volanteando por ese mismo costado. «Ha pasado un rato desde que juego en el mismo flanco con Eduardo Vargas. En la selección nacional juego por la derecha con Alexis Sánchez, pero Vargas y yo podemos trabajar bien juntos».

Desde Italia hubo rumores sobre un posible retorno de Isla a Juventus, club que todavía tiene su pase: «La gente habla, pero nunca he hablado de eso. No he hablado con un solo director de Juventus desde que vine a Inglaterra ni con el técnico de allá, Massimiliano Allegri», contó Mauricio Isla.

Este sábado, Queens Park Rangers visitará a las 12:00 a Chelsea por la Premier League en la que el elenco de Vargas e Isla se ubican en el penúltimo lugr.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Premier League » Queens Park Rangers 
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla