jueves 30 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Respaldo al ‘Mago’: Palmeiras se apura para renovar a Valdivia

El dos veces mundialista con Chile tiene contrato vigente con el 'Verdao' hasta agosto de 2015, por eso en la dirigencia paulista comienza las tratativas para extender el vínculo del '10'. "Estamos muy contentos con todo lo que ha hecho dentro y fuera del campo", dijo el presidente Paulo Nobre.

Jorge Valdivia vive un renacer en el Palmeiras. El ‘Mago’ ha sido puntal en la recuperación del ‘Verdao’ en su lucha por escapar del descenso, por eso en la escuadra paulista no quieren dejar de contar con el dos veces mundialista con Chile, que tiene contrato vigente hasta agosto de 2015.

La dirigencia palmeirense está feliz con el ’10’, por ello el presidente Paulo Nobre indicó que «el Jorge Valdivia de este año y el año pasado ha sido excelente. Estamos muy contentos con todo lo que ha hecho dentro y fuera del campo». Las palabras del mandamás son refrendadas por el vicepresidente Mauricio Galiotte.

«Nos vamos a sentar a conversar con Valdivia en los próximos días. El primer paso es hablar con el jugador y tenemos que hacerlo durante esta semana. A continuación, llamaremos a su padre, Luis Valdivia, quien es el encargado de negociar los valores del próximo contrato», explicó el directivo.

La idea del Palmeiras es abrochar rápidamente la continuidad de Jorge Valdivia, quien en caso de no lograr un acuerdo podría comenzar a negociar como jugador libre a partir de febrero próximo. Pero el ‘Mago’ siempre ha manifestado su deseo de retirarse en el ‘Verdao’, por eso no se ve lejana que extienda su estadía en Brasil, pese al interés de Colo Colo por repatriarlo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia