jueves 30 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

En Millonarios están conformes con el progreso de Sebastián Pinto

El chileno marcó su primer gol en la victoria 2-0 ante Alianza Petrolera el sábado, cotejo donde ingresó en los últimos 10 minutos. Por eso, el entrenador Ricardo Lunari se mostró feliz y reconoció que el ariete podría estar como titular el domingo ante la Universidad Autónoma.

No había podido celebrar Sebastián Pinto desde su llegada a Millonarios de Colombia en septiembre pasado. Sin embargo, el formado en Universidad de Chile cortó la racha en la victoria del sábado 2-0 contra Alianza Petrolera.

El delantero chileno ingresó a los 80′ y marcó el tanto definitivo en el último instante del partido. El tanto le trajo tranquilidad al criollo y dejó muy conforme al entrenador de los azules, Ricardo Lunari.

En conferencia de prensa esta jueves, el ex volante de Universidad Católica comentó que «el gol que hizo le ayuda a tener más confianza y darse cuenta de lo que puede aportar en este equipo. Queremos darle más minutos en cancha y es una opción que juegue desde el inicio el domingo. Va mejorando mucho día a día y tenemos que aprovechar su momento».

El cuadro del ex ariete del Bursaspor está decimocuarto en el certamen colombiano, con 19 unidades y cuatro del último clasificado a la postemporada, a falta de dos jornadas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Pinto