jueves 30 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Pegó primero: Boca Juniors venció con angustia a Cerro Porteño

Con José Pedro Fuenzalida en cancha hasta los 56' y realizando una gran presentación, el conjunto 'xeneize' logró la victoria 1-0 gracias a Emmanuel Gigliotti en el final. Así, sacaron una mínima ventaja para la revancha en Paraguay por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Aprendió las lecciones Boca Juniors después de la sorpresiva derrota ante Deportivo Capiatá en La Bombonera. Los ‘xeneizes’ levantaron su nivel y lograron su cuarto triunfo consecutivo tras vencer 1-0 a Cerro Porteño, con José Pedro Fuenzalida hasta los 56′.

El ‘Chapa’ tuvo una primera etapa excelente, siendo lo más claro de su equipo y creando mucho peligro por el sector derecho, pero  sus centros no fueron aprovechados por Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

El seleccionado nacional también estuvo activo en la fracción complementaria, pero la necesidad de anotar provocó su salida en desmedro de José Manuel Martínez, cumpliendo así una gran actuación.

Rodolfo Arruabarrena puso toda la carne al asador con el ingreso de Emmanuel Gigliotti. Y el ‘Puma’ respondió con lo que más sabe: El gol. Tras varios rebotes, sacó un zurdazo entre varias piernas para la única cifra a los 81′. Los paraguayos tuvieron el empate, pero Roberto Gamarra se resbaló cuando ya había dejado en el camino al arquero Agustín Orión.

De esta forma, la escuadra del seleccionado nacional sacó una ventaja mínima en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, y espera asegurar su paso a la ronda de cuatro mejores el próximo jueves en Asunción.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida