viernes 31 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Salas: «Huachipato saldrá a jugarse la vida ante Cobreloa»

El técnico de los de la usina, que han caído en sus últimos tres partidos en el Torneo de Apertura, se medirá ante un rival directo en la lucha por zafar del descenso. "Hay cosas del fútbol que hemos tenido que mejorar", declaró el entrenador 'acerero', que tiene varias bajas.

Las derrotas en el duelo aplazado con Unión La Calera, Audax Italiano y O’Higgins, además de la eliminación en Copa Sudamericana, tienen a Huachipato en el peor momento del semestre. Ya lejos de la pelea por el título y con algunas dudas producto de las varias lesiones que ha sufrido la planilla de Mario Salas, que este sábado -18:00 horas- se medirá ante Cobreloa, otro equipo complicado con el Coeficiente de Rendimiento y a dos puntos de distancia de los ‘acereros’ en esa tabla.

«Huachipato saldrá a jugarse la vida en este partido, aunque eso no ha sido el problema. Acá hay un tema futbolístico y de toma de decisiones. Nosotros partimos de un piso y los jugadores no han transado nunca, pero hay cosas del fútbol que hemos tenido que mejorar algunos conceptos y principios», dijo el entrenador de los de Talcahuano.

Salas cree que «nos encontraremos con un Cobreloa que ha cambiado mucho de la mano de Fernando Vergara, que tiene más construcción en el juego, que pone mayor volumen en lo ofensivo de lo que era antes y que tiende a tener un mejor trato de balón. Por la situación que viven ellos, similar a la nuestra, creo que vendrán a jugarse la vida».

El técnico de Huachipato tiene como bajas por lesión a Lucas Simón, Francisco Arrué y Esteban González, además de los suspendidos Leonardo Povea y Nicolás Núñez. La formación de los negriazules ante Cobreloa sería con Guillermo Reyes; Juan Carlos Espinoza, Claudio Muñoz, Omar Merlo y Nicolás Crovetto; Leandro Delgado y Leandro Ezquerra; Angelo Sagal, Carlos Espinosa y Martín Rodríguez; Andrés Vilches.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Huachipato 
Jugadores relacionados: » Mario Salas