viernes 31 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Eric Cantona: «Bielsa tiene cosas de Mourinho»

El ídolo francés se manifestó como un adepto del estilo de juego del 'Loco', ya que "tiene carácter, personalidad y carisma, y sabe cual es el buen fútbol". Cantona comparó al rosarino con el portugués por que "me gusta que cuestionen las preguntas y opiniones de los periodistas".

El Olympique de Marsella está causando sensación en Francia. La escuadra de Marcelo Bielsa es el líder de la liga ‘gala’ con 25 puntos tras 11 fechas, y su estilo ha llamado la atención de personalidades de la talla de Eric Cantona, un referente de opinión en el fútbol francés.

«No hincho mucho por Marsella, pero me gusta Bielsa. Creo que tiene carácter, personalidad y carisma. Él sabe cual es el buen futbol», opinó el ídolo de Manchester United.

El hombre de 48 años comparó al ex DT de la ‘Roja’ con alguien muy opuesto en la parte estratégica: «Es un poco como Mourinho, y a mí me gustan esos tipos. Cuando hay una conferencia de prensa de Bielsa o de Mourinho, sabemos que algo va a pasar. Me gusta escucharlos hablar. Me gusta que cuestionen las preguntas y las opiniones de los periodistas».

Cantona destacó que tanto Bielsa como ‘Mou’ tengan como virtud que «ellos aguantan a sus jugadores, incluso si se han equivocado. Siempre pasa algo en sus conferencias de prensa y eso no les impide ganar y tener grandes equipos».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eric Cantona