viernes 31 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Dura baja en Iquique: ‘Rengo’ Díaz se perdería el resto del campeonato

El mediocampista argentino tendría que alejarse de las canchas por una pubalgia aguda, dejando al cuadro de los ‘Dragones Celestes’ sin una de sus figuras y complicando su lucha para salir del fondo de la tabla. Además, el delantero Francisco Castro tampoco será considerado contra Ñublense por estar suspendido.

A Deportes Iquique le llueve sobre mojado. El cuadro dirigido por Nelson Acosta no ha tenido un buen rendimiento en el torneo de Apertura y se ubica en la parte baja de la tabla con 9 puntos, superando solo a Cobresal y Cobreola.

Pero el juego no es lo único que preocupa a los iquiqueños. Rodrigo Díaz, una de las figuras de los ‘Dragones Celestes’, tendría que alejarse de las canchas por lo que queda de campeonato tras sufrir una pubalgia aguda al jugar algunos partidos lesionado, provocando que el malestar en su ingle aumentara.

‘Rengo’ es una de las piezas inamovibles del once estelar del ex técnico de la Selección Chilena y lamenta su presente. «El informe indicó que es crónico lo que tengo», señaló el trasandino a La Estrella de Iquique.

Por su parte, el kinesiólogo del cuadro celeste, Mario Cejas, señaló que «si el doctor de Santiago determina que lo mejor es colocarle plaquetas, su recuperación podría demorarse un buen tiempo, pero si decide que solo es necesario aplicarle corticoides, podría estar de vuelta para el próximo partido», a la espera de los resultados para tener un diagnóstico sobre la situación del jugador durante la próxima semana.

Iquique deberá enfrentar a Ñublense en el Estadio Tierra de Campeones a las 15.30 horas el próximo domingo, donde el ‘Rengo’ no será la única baja, ya que Francisco Castro también se perderá el compromiso por su expulsión frente a Cobreloa.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Díaz