viernes 31 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Giovagnoli es el DT encargado de sacar a Cobresal del fondo

El ex entrenador de Rangers entre 2012 y 2013 será el reemplazante de José Cantillana en el elenco 'minero', y tendrá su estreno este domingo en el enfrentamiento ante Colo Colo. Luego de su paso por Talca, el argentino estuvo dirigiendo en su país a Sportivo Belgrano.

La salida de José Cantillana del pasado 20 de octubre trajo consigo un breve interinato de Rubén Vallejos en Cobresal, quien dirigió el cotejo de la fecha 12 ante Universidad de Concepción. En todo momento se supo que el ‘Camión’ tendría una breve estadía en el primer equipo de los salvadoreños, y este viernes se confirmó a su reemplazante.

El elegido fue Dalcio Giovagnoli, que dejó una buena impresión en su paso por Rangers entre 2012 -donde fue semifinalista de playoffs en el Clausura- y 2013. El argentino dirigió hasta abril a Sportivo Belgrano en la Primera B Nacional, y ahora aceptó la oferta de un elenco que se encuentra peleando por no descender y es uno de los colistas del Apertura junto a Cobreloa con 8 puntos.

El trasandino, que se presentó a su nuevo plantel este viernes junto a su ayudante Martín Garnero y al preparador físico Carlos Copolla, debutará este domingo ante Colo Colo en el Estadio El Cobre, partido en el que los ‘mineros’ deben sumar en su intención de salir de la parte baja.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Cobresal 
Jugadores relacionados: » Dalcio Giovagnoli