viernes 31 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Las universidades sintieron el apoyo de sus hinchas previo al clásico

A un día de que se dispute el duelo entre azules y ‘cruzados’, sus simpatizantes llegaron en masa al Centro Deportivo Azul y al Estadio San Carlos de Apoquindo para dar su aliento en el acostumbrado banderazo. Ya hay vendidas 25 mil entradas para el partido de este sábado en el Estadio Nacional.

Quedan menos de 24 ahora para que Universidad de Chile y Universidad Católica protagonicen el clásico universitario número 179 del fútbol chileno, y como es costumbre, los hinchas de cada escuadra llegaron en masa para dar su apoyo previo al partido.

Por el lado del ‘Romántico Viajero’, llegaron cerca de 2 mil seguidores al Centro Deportivo Azul para hacer valer su apoyo mientras que los jugadores entrenaban en el recinto ubicado en La Cisterna.banderazo_u_31_10

Un número similar de hinchas llegó al Estadio San Carlos de Apoquindo para alentar a la escuadra ‘Cruzada’. En la galería Mario Lepe, todos los asistentes presenciaron el último entrenamiento de cara al partido.

Para el partido de este sábado a las 12.00 horas, Universidad de Chile puso a la venta cerca de 34 mil entradas, de las que se han vendido alrededor de 25 mil, agotando los asientos locales en las galerías sur y norte. Para la escuadra visitante, se ofrecieron 2100 tickets.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES