viernes 31 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Felipe Flores: «Ahora importa más ganar que jugar bien»

El delantero de Colo Colo reconoció que deben enfocarse en los resultados y no en cómo los consiguen, porque la lucha por el título con Universidad de Chile y Wanderers está muy cerrada. Además, el ariete albo indicó que "la ventaja es que jugaremos sabiendo sus marcadores".

Fue pieza importante en la estrella 30 de Colo Colo, y también lo ha sido en el Apertura 2014, donde el ‘Cacique’ está luchando palmo a palmo con Universidad de Chile y Wanderers por el título. La referencia es para Felipe Flores, puntal en Macul desde que asumió Héctor Tapia.

El ariete de los albos, en conversación con Radio Cooperativa, reconoció que el foco está en los resultados y no en cómo los consiguen. «Ahora importa más ganar que jugar bien, nuestro único objetivo es salir campeones y no pensamos en otra cosa. Ser el ataque más goleador y la defensa menos vencida ayudan para la confianza, pero no nos servirá de nada si no logramos conseguir el título. El discurso es el mismo en los otros dos equipos, es lógico por lo que nos estamos jugando. La ventaja para nosotros es que jugaremos sabiendo sus marcadores», expresó.

Respecto a la visita a Cobresal, el domingo a las 15:30, el ’17’ del elenco de Pedreros comentó que «es un encuentro muy complicado. Cuando fuimos anteriormente nos costó mucho y tuvimos actuaciones irregulares, no quedamos muy conformes con lo que hicimos últimamente allá. Vamos mentalizados en traernos la victoria y seguir en esta buena racha. Nos quedan cinco partidos y sabemos que todos serán complicados».

Para enfrentar a los ‘mineros’ en El Salvador, el entrenador del actual monarca del fútbol chileno dispondría a: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Christian Vilches, Jean Beausejour; Esteban Pavez, Jaime Valdés, Emiliano Vecchio; Juan Delgado, Esteban Paredes y Felipe Flores.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Flores