viernes 31 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Astorga: «Pelear el título es una realidad y depende de nosotros»

El entrenador de Wanderers, Emiliano Astorga, no esquiva el cartel de candidato que tiene su equipo, un premio que sería una gran recompensa para el esfuerzo que han realizado. Además, señaló que "la idea es tener un equipo ordenado y concentrado en lo que queda".

Emiliano Astorga se mostró satisfecho por el desempeño de sus dirigidos en un partido complicado como el que les presentó O’Higgins, logrando ganar con un penal y seguir en la pelea por el título del Apertura, un objetivo por el que lucharán hasta el final.

«Sabíamos que sería un partido apretado y difícil, que nos íbamos a complicar pero lo importante es que trabajamos
bien y los logramos incomodar en varias oportunidades. Tuvimos la fortuna de marcar de penal y tapar uno de ellos, la suerte del campeón», comentó el adiestrador porteño.

«Lo que yo siempre les digo en camarines es que la idea es tener un equipo concentrado y ordenado en lo que queda, llegar al gol pero con orden. Este equipo ha trabajado bien los partidos como hoy, pero logramos igual tener la tranguilidad para definirlo», agregó.

Algo que se notó durante el primer tiempo fue la falta Roberto Gutiérrez en el equipo, pero el ex adiestrador de Palestino sabe de lo compenetrado que está el plantel que permite a cualquiera entrar y rendir como titular. «El trabajo se hace más fácil cuando el que entra está con todas las ganas de hacer las cosas bien, hoy le tocó a Ronnie y Gastón también hizo un gran partido arrastrando marcas», explicó.

Finalmente, Astorga comentó que la lucha por el título se ve como algo concreto, por las pocas fechas que quedan y que han logrado sacar resultados para mantenerse cerca de Colo Colo y Universidad de Chile. «Pelear título ya es una realidad, quedan cuatro fechas, depende netamente de nosotros seguir en esto con la misma humildad para seguir adelante. Ojalá el resto puedan perder puntos para seguir arriba porque el esfuerzo ha sido grande. Esperamos tener a todos en condiciones pronto para contar con todo el plantel para los rivales difíciles que se vienen», concluyó el DT de los ‘caturros’.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Astorga