viernes 31 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Sava: «No mostramos el juego de los partidos anteriores»

El técnico de O'Higgins, Facundo Sava, se mostró autocrítico con la actuación de sus dirigidos en la derrota por la cuenta mínima ante Santiago Wanderers. Además, el argentino evitó referirse al arbitraje de Enrique Osses, aunque dijo que no entendió su expulsión.

Tras dos partidos sin caer ni recibir goles en contra, el buen momento de O’Higgins fue cortado por un inspirado Santiago Wanderers, que los venció por la cuenta mínima para treparse a la cima del Apertura.

Tras el cotejo, el entrenador de los rancaguinos, Facundo Sava, reconoció que no estuvieron en una buena tarde. «No mostramos el juego de los partidos anteriores. Hoy no pudimos, por la presión del rival y el mal estado de la cancha. Nos faltó profundidad y soltar más a los laterales, ahí perdimos gente importante en ataque», fue la autocrítica del argentino.

Respecto a por qué fueron derrotados en la Quinta Región, el ex delantero comentó que «la única diferencia entre ellos y nosotros es que convirtieron su penal y Viana nos tapó el nuestro. Las acciones fueron parejas y no hubo un dominador claro, se decidió por acciones puntuales que lamentablemente fueron para el rival».

Sobre su expulsión en los tramos iniciales del duelo, Sava expresó que «nunca insulté a Osses ni abrí la boca. Viví el partido como cualquier entrenador, hice un gesto que a él no le gustó y decidió echarme. Era lo primero que hacía en el partido y me mandó para afuera. De su arbitraje no me corresponde opinar».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Facundo Sava