viernes 31 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Fuenzalida: «El equipo está cada vez con más solidez»

El volante de Boca Juniors, José Pedro Fuenzalida, se mostró feliez por su desempeño y el crecimiento de los 'xeneizes' en los últimos partidos, pues acumulan cuatro triunfos consecutivos. Además, el 'Chapa' dijo que "tengo que aprovechar este buen momento personal".

Poco a poco José Pedro Fuenzalida va ganándose el cariño de la gente de Boca Juniors con sus buenas actuaciones. Los pupilos de Rodolfo Arruabarrena llevan cuatro victorias consecutivas y en cuartos de final de la Copa Sudamericana superaron 1-0 en la ida a Cerro Porteño.

En conversación con el programa American y Closs, el ‘Chapa’ se mostró feliz por los últimos resultados en el club de Buenos Aires. «El equipo está cada vez con más solidez, creándose muchas situaciones de gol y siendo superior a los rivales. Sí tenemos que ser más finos en la definición y ser más asociados al momento de atacar, usar mejor los espacios y llegar con mayor cantidad de gente al área. Pese a los cambios de nombres, hemos estado bien», declaró.

Sobre su desempeño desde que arribó al elenco argentino, el ex Colo Colo expresó que «me costó acomodarme, empecé jugando poco pero me fui ganando la confianza del técnico y creo que lo he hecho bien cuando me ha tocado. Espero estar el domingo el jueves, tengo que aprovechar este buen momento personal».

Respecto a la llave contra los paraguayos en la Copa Sudamericana, el formado en Universidad Católica apuntó que «tuvimos muchos espacioes y por eso llegamos con tanta libertad, aunque aprovechamos poco las ocasiones que nos generamos. La revancha será difícil, pero sabemos que hay que ganarla y evitar que nos hagan goles. No pensamos en una posible semifinal con River, nos queda un duro rival por delante aún».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida